29 de marzo de 2024

Nacional tiene tres finales y debe ganar la primera frente al Cali”: Rueda

28 de noviembre de 2015
28 de noviembre de 2015

El técnico del cuadro ‘Verdolaga’ prepara su equipo para el enfrentamiento de cuartos de final.

Atletico Nacional un Lìder de Lujo nov 22 de 015

Atlético Nacional visita este domingo al Deportivo Cali, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Los dos equipos se vuelven a encontrar en la misma instancia. Hace seis meses el onceno ‘Azucarero’ eliminó al onceno de Medellín.

“Ellos vencieron a Nacional en los pasados cuartos de final, Todos los momentos son diferentes, Cali ahora es el actual campeón, han promocionado varios jugadores.  Ellos no tienen a Andrés Pérez, que es un gran jugador, que tiene jerarquía, su liderazgo, pero igual Cali tiene otros jugadores importantes en esa posición, como Guazá, Balanta y Cabezas”, declaró el técnico Reinaldo Rueda.

Para el entrenador, cualquier rival en estas instancias de eliminación directa es complicado, en especial el Cali, el actual campeón del fútbol colombiano.

“Cualquiera de los rivales que nos tocara, fuera Santa Fe, Once Caldas…son muy difíciles, cualquiera en esta instancia son a otro nivel, otra exigencia. El Cali con su nómina, con su trabajo, con su estatus campeón actual, es un contrincante complicado”, indicó.

Rueda asegura que el gran objetivo  de Nacional es ganar el título, pero hay que ir paso a paso y el primer peldaño es frente al cuadro caleño.

“Van a ser tres finales, somos conscientes de que si queremos la segunda y la tercera,  tenemos que pasar la primera frente al Cali, tenemos en frente un gran rival.  Ellos tuvieron semanas difíciles y lograron una clasificación en los últimos minutos, eso los fortalece”, concluyó.

Liga Postobón Deportes