28 de marzo de 2024

Colombia Magia Salvaje llegó a España

28 de noviembre de 2015
28 de noviembre de 2015

Colombia magia salvaje

Más de 1.300 personas asistieron al emblemático Teatro de la Gran Vía madrileña, para la presentación de este documental

Madrid, España. La Película Colombia Magia Salvaje, que muestra la majestuosidad y la belleza de la biodiversidad colombiana, fue bien recibida por los espectadores que la pudieron apreciar en el Teatro Capitol y en la calle Gran Vía, donde los transeúntes pudieron observarla en pantallas gigantes.

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, quien hizo la presentación del documental, dijo que “hace parte de la campaña de educación ambiental que ha permitido proyectar la película en más de 700 municipios de Colombia, superar la cifra de 2 millones 500 mil espectadores en salas de cine del país y ahora llevarla a 5 países”. audio

“En los próximos meses todos los embajadores de Colombia en Europa, Suramérica y Norteamérica mostrarán el documental”, explicó el Ministro Vallejo.

Las funciones en Madrid terminaron con un fuerte aplauso de los asistentes y las notas del Himno Nacional de Colombia que dieron cierre a una gran noche de Colombia en Madrid.

A la Premier de Colombia Magia Salvaje en España asistieron: la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar; el Ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia Aldaz; el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra Inaranja; el Embajador de Colombia ante el Reino de España, Alberto Furmanski, 22 embajadores de Colombia acreditados en Europa, empresarios, directores de agencias de viajes, medios de comunicación e invitados especiales colombianos y españoles.

La presentación de este documental fue un esfuerzo conjunto entre la Embajada de Colombia ante el Reino de España, el Consulado General de Colombia en Madrid y ProColombia.