19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Si tuviera el más mínimo asomo de inhabilidad, ya habría renunciado a mi candidatura»: Carlos Uriel Naranjo

10 de octubre de 2015
10 de octubre de 2015

Agenda Carlos Uriel Naranjo

Manizales 10 de Octubre de 2015. «Si tuviera el mas mínimo asomo de inhabilidad para ser elegido gobernador ya habría renunciado a mi candidatura porque no puedo ser tan irresponsable de colocar al departamento en el grave peligro de unas nuevas elecciones que le costarían al erario público más de diez mil millones de pesos», aseguró Carlos Uriel Naranjo en intervención pública ante sus seguidores.

Colocar a Caldas en ese grave riesgo no cabe en la cabeza de un buen ciudadano, como lo están haciendo otros aspirantes.

Tres meses antes de escogerme como su candidato renuncié a la presidencia del Directorio Departamental Conservador, tal como lo dicen los estatutos de la colectividad.

“Como hay aspirantes que tienen graves indicios de estar inhabilitados, ahora me quieren acusar para ensuciar la trasparencia de mi campaña”, sostiene Naranjo Vélez.

“He dicho y lo repito que estoy haciendo una campaña poniendo mi vida como ejemplo de honestidad y no voy a renunciar a ello. Tengo 30 años en el sector público y puedo andar con la frente en alto mostrándole a mis coterráneos lo que soy y lo que haré cuando los caldenses me elijan para manejar los destinos del departamento.