14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió otra víctima de avioneta accidentada en Bogotá

19 de octubre de 2015
19 de octubre de 2015

BOGOTA, 19 de Octubre_ RAM_  Este lunes falleció Layla Tatiana Arenas, de 36 años, quien había resultado con quemaduras de tercer grado en el 86 % del cuerpo, producto de la caída de una avioneta sobre una vivienda en el occidente de Bogotá, donde fallecieron cinco personas más.

La Secretaría de Salud y el Hospital Simón Bolívar informaron que a las 10:30 a.m. falleció la mujer a causa de una falla multisistémica.

Mientras tanto continúan en estado crítico los otros cinco heridos, entre ellos la menor María Paula Vargas, de 11 años de edad, quien presenta quemaduras en el 45% del cuerpo, y sus padres quienes tienen quemaduras  en el 80% del cuerpo.

Por otro lado, Diego Armando Rodríguez, de 22 años, quien también se encuentra interno en el Hospital Simón Bolívar por quemaduras de tercer grado en el 3% del cuerpo, ya se encuentra fuera de peligro y al parecer será dado de alta en las próximas horas.

Entre las víctimas mortales que dejó el accidente de la avioneta de matrícula HK-3917 G en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá, se encuentran el piloto de la aeronave Juan Pablo Ángulo Reyes y el dueño de la aeronave.

Testigos del siniestro relataron que la avioneta descendió apresuradamente y antes de impactar la vivienda dio dos vueltas y se estrelló. Segundos después la vivienda se prendió en llamas y mientras varios habitantes intentaban ayudar a los heridos la construcción se desplomó.