18 de abril de 2024

«Lideramos en las encuestas nacionales y locales»: Octavio Cardona

7 de octubre de 2015
7 de octubre de 2015

Cardona José Octavio foro de candidatos

MANIZALES, 07 de octubre. El candidato a la alcaldía de Manizales, Octavio Cardona, celebró los resultados de las últimas encuestas y dijo que «nos ubican en el primer lugar de preferencias de los manizaleños».

“Nos colocan en un empate técnico a dos candidatos, pero la misma inercia de la campaña evidencia que estamos bastante arriba, además hay que considerar que no se ha tenido presente para la valoración a la zona rural”, explicó el Candidato.

Cardona hizo un llamado a su equipo de campaña y a los Manizaleños en general para que continúen redoblando esfuerzos y trabajando como si fueran en último lugar. “Nunca es suficiente para decir ya, siempre hay que hacer el esfuerzo máximo. Estoy convencido de que con nuestro trabajo la campaña va a seguir avanzando fuertemente y que la ventaja se va a ampliar a favor en los próximos días”, añadió.

Por último, el Candidato Liberal envió un mensaje al 19% de los ciudadanos que aún no saben por quién votar para que hagan uso de su derecho constitucional de elegir a sus mandatarios y participen con su voto en la próxima contienda electoral.

“Es importante que como ciudadanos responsables se informen y conozcan los Planes de Gobierno que presentamos los candidatos, de esta manera podrán elegir la mejor opción que convertirá a Manizales en la Ciudad con Más Oportunidades”, puntualizó.