28 de marzo de 2024

Taylor Swift muestra su apoyo a Donald Trump

12 de octubre de 2015
12 de octubre de 2015

Taylor Swift se llevó varios premios en los MTV VMA

Barcelona. (Redacción).- Después de haber sido duramente criticado por sus declaraciones hacia los inmigrantes en Estados Unidos, Donald Trump podría volver a escalar posiciones en el ranking de popularidad.

El golpe de efecto de las declaraciones de Taylor Swift, quien ha mostrado su apoyo al candidato republicano en su carrera prepresidencial, ha sorprendido a mucho, ya que no se esperaba que la artista mostrase sus preferencias políticas de forma tan abierta.

Taylor Swift ha afirmado confiar totalmente en la política migratoria de Trump, asegurando que «es la mejor opción para ser presidente de nuestro país». «Confío plenamente en su postura hacia los inmigrantes. Si él cree que debemos hacer algo al respecto, pues definitivamente debemos hacerlo», añadió.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift muestra su apoyo hacia Donald Trump pero sí la primera en que lo hace tras la polémica que suscitó su discurso del pasado mes de junio. Sus comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos desataron fuertes críticas que, a día de hoy, le siguen lloviendo tanto de personas anónimas como de personajes famosos.

Sin embargo, la suerte de Trump podría cambiar gracias a las declaraciones de Taylor Swift. La cantante es una de las celebridades más influyentes del momento, reconocida por su carrera musical y destacada por pertenecer a una parte de la élite que con solo abrir la boca puede hacer que cambien las normas. Apple, Periscope y Spotify ya la han sufrido en sus carnes.

La Vanguardia, Madrid