13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Valdez® y los hermanos Rausch ofrecen experiencias únicas de sabor en Cartagena

16 de octubre de 2015
16 de octubre de 2015

Cartagena, 16 de Octubre_ RAM_   La alianza entre la marca de los caficultores colombianos y los reconocidos chefs Jorge y Mark Rausch, busca acompañar distintas ocasiones en Juan Valdez®, enfocada en desayunos, almuerzos ligeros o menús de media mañana y media tarde.

Esta exclusiva alianza da origen a la línea de productos llamada FresquíZimos, por su preparación diaria en las tiendas o mediante distribución directa cada día fue creada bajo el concepto “Sabores Expertos”, que dan vida a exquisitos sándwiches, ensaladas y wraps elaborados con panes artesanales, carnes especiales y exclusivas salsas, que permitirán a los amantes de la buena mesa disfrutar un menú especial para el desayuno, almuerzo o cena, siempre por supuesto, acompañado del mejor café premium de Juan Valdez®.

“Juan Valdez® ha sido reconocida por más de una década como la marca experta en café Premium colombiano. Parte de nuestro compromiso es ofrecer los mejores sabores y crear experiencias únicas alrededor de nuestro café, realizamos esta alianza con los reconocidos chefs Rausch que nos permitirá seguir cautivando a los amantes del café, ofreciéndoles productos exclusivos y de alta calidad en nuestras tiendas”, comentó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

Productos gourmet, el mejor acompañante para un café Juan Valdez®

El portafolio de FresquíZimos incluye: Brioche de Jamón y Queso Derretido,  Baguette Doble Queso y Jamón, Pavísimo Gruyere, Wrap Cesar con Pavo, Bocata Tres Carnes y Mozzarella, Mini Bocata de Jamón y Queso.

Además, ofrece otros productos frescos para la ocasión de desayuno como Yogurt y Jugo Natural de Naranja.

Un año de éxito para FresquíZimos

Hace un año se hizo el lanzamiento a nivel nacional, de la línea FresquíZimos, precisamente en Cartagena, en el marco de la reinaguración de la tienda Bocagrande. Hoy en día vende más de 45.000 productos al mes en Colombia, lo que demuestra que con esta alianza se logró interpretar los deseos de los consumidores, y de esta manera ofrecerles productos que responden tanto a sus gustos, como a criterios de salud y bienestar con los que está comprometida Juan Valdez como marca sostenible.

“Muchos nos agradecen  en las redes poder acceder a un gran sánduche, ensalada o wrap cuando están lejos de casa, apurados en el día a día de los estudios o el trabajo y nosotros estamos muy orgullosos de ofrecérselos con la reconocida calidad que nos caracteriza”, agregó Méndez.

En Cartagena, esta categoría de producto que está disponible en 4 tiendas de la ciudad. Los productos más vendidos son Brioche de Jamón y Queso Derretido y el  Sándwich tres carnes.

Juan Valdez® Café ha logrado una importante presencia en la Costa Norte del país, actualmente cuenta con 40 tiendas en Barranquilla, Cartagena, Montería, Santa Marta, San Andrés, Sincelejo y Valledupar.

Acerca de la marca Juan Valdez®

La marca Juan Valdez® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 500.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez® para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se dio inicio a la distribución de los productos Juan Valdez® en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos por de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Más información en www.juanvaldezcafe.com y www.cafedecolombia.com