19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

James Rodríguez habría recaído en la lesión y se bajaría de la convocatoria

3 de octubre de 2015
3 de octubre de 2015

james rodriguez adolorido oct 2 de 015

MADRID, 03 de Octubre_ RAM_  James Rodríguez hace parte de los 26 convocados por el entrenador José Néstor Pékerman para el debut del combinado nacional en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y esto ha causado un gran revuelo en la prensa española.

El diario Marca de Madrid, tituló: “James, casi descartado para el derbi… ¡Y Colombia le convoca!”. Además, publica: “La citación del madridista puede traer polémica dado que todavía no está recuperado de la rotura muscular que se produjo precisamente con su selección ante Perú”.

As, por su parte, manifiesta: “James está descartado para el clásico porque no ha recibido el alta médica. Pero Colombia lo ha convocado”

Según Caracol Radio, el ‘10’ de la Selección se bajaría de la convocatoria porque habría recaído en su lesión, lo que lo tendría varias semanas más fuera de las canchas. Incluso se perdería la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias, en las que Colombia jugará ante Chile y Argentina el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

“Por ello el médico de la Selección, Carlos Ulloa, se desplazó a Madrid para evaluar al jugador y mirar el dictamen que los galenos del Real han dado sobre su caso”, manifestó Caracol.

Las versiones indican que Colombia pretendía que se presentará en la convocatoria pero que probablemente el doctor Ulloa confirmará su baja en Madrid y será liberado.