29 de marzo de 2024

Habría sido capturado el ex gerente de la Licorera de Caldas Carlos Arturo Fehó

1 de octubre de 2015
1 de octubre de 2015

MANIZALES. Un revuelo en los Juzgados de la capital de Caldas, se presenta desde ayer en la tarde, cuando desde Bogotá, del Ministerio de Interior y de Justicia y de la Cancillería, solicitaron información sobre el expediente del ex gerente de la Industria Licorera de Caldas, Carlos Arturo Fehó Moncada.

RCN La Radio conoció de una fuente que los datos que solicitaron tienen que ver con las decisiones judiciales de primera y segunda instancia y la información que se tiene sobre lo que ocurrió en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

RCN La Radio, trata de corroborar la noticia con la Interpol en la capital de la República y contará lo que realmente ocurrió en nuestra emisión de noticias del medio día de este miércoles 30 de Septiembre.

El señor Fehó Moncada fue condenado por el Tribunal Superior de Manizales, a la pena de 6 años y 5 meses de cárcel, por los delitos de falsedad ideológica en documento privado y celebración indebida de contratos, por la adjudicación de la distribución de los licores de Caldas a la firma La Sultana, del Valle del Cauca.

Esta casa radial tampoco ha establecido el paradero del señor Fehó Moncada y cuál es su real situación jurídica.

RCN la Radio