13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este lunes Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer

19 de octubre de 2015
19 de octubre de 2015

MANIZALES, 19 de octubre de 2015. Con ocasión a la conmemoración del día mundial de la lucha contra el cáncer de seno, el próximo lunes 19 de octubre la Gobernación de Caldas a través del despacho de la primera dama, María Mercedes Londoño de Gutiérrez promoverá una serie de actividades de prevención de esta enfermedad con funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental.

Esta iniciativa hace parte de la campaña de la Dirección Territorial de Salud Cuídate- Cuídame a la que se unió el movimiento Nacional “Modo Rosa”, iniciativa de responsabilidad social encaminada a crear conciencia sobre el cáncer de seno.

Durante la jornada el Palacio Departamental se vestirá de “Rosa” para sensibilizar al público interno y visitantes con el tema de la prevención del cáncer de mama, la promoción del autoexamen y chequeos anuales a mujeres mayores de 20 años.

La invitación es a que todos hagan parte de este movimiento a través del twitter @modorosa y #modorosa al publicar testimonio y fotos relacionadas al tema.