18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El 84% de los pereiranos están orgullosos de su ciudad

8 de octubre de 2015
8 de octubre de 2015
  • En esta encuesta se destacan los avances en reducción de empleo y     pobreza, indicadores que se han disminuidos durante la     administración del alcalde Enrique Vásquez Zuleta.

Encuesta de percpecion ciudadana pereira

PEREIRA, 08 de octubre de 2015. Durante la presentación de los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana, el alcalde Enrique Vásquez Zuleta destacó el 84 % de los pereiranos que se sienten orgullosos de la ciudad e invitó a los ciudadanos a seguir hablando bien de Pereira.

Otro de los temas favorables fue el 79% de satisfacción en la educación que reciben los niños y jóvenes, el 81% de los ciudadanos se encuentran satisfechos en el barrio donde viven y un 88% con la vivienda en la que habitan.

Además la encuesta hace énfasis en el avance sobre la caída de los indicadores en autopercepción de pobreza y desempleo, indicadores disminuidos durante la administración del alcalde Enrique Vásquez Zuleta.

En tanto, el mandatario reconoció que hay muchas cosas por mejorar en tema de movilidad, seguridad, pero en este último tema la ciudad va mejorar con la instalación de las más de 200 cámaras que ayudarán a mejorar la seguridad en las calles.