21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

César Vallejo y padre Leopoldo Peláez hablarán de educación en la Cátedra de Historia Regional

13 de octubre de 2015
13 de octubre de 2015

MANIZALES, 13 de octubre de 2015. El martes 13 de octubre a las 6:30 p.m. se realizará una nueva sesión de la Cátedra de Historia Regional de Manizales Bernardo Arias Trujillo, Cultura y territorio, proyecto cultural del Concejo de Manizales, la Universidad de Caldas y la Corporación Antonio García, en asocio con la Universidad de Manizales.

La sesión se dedicará a hablar sobre la educación en Manizales y Caldas, y contará con la participación de César Vallejo Mejía, exrector de la Universidad Autónoma de Manizales y codirector del Banco de la República, y el padre Leopoldo Peláez, Vicario general de la Arquidiócesis de Manizales.

Durante el evento, que se realizará en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande de la Universidad de Caldas, se hará el estreno del capítulo 1 de los animatics, piezas audiovisuales animadas realizadas por el Laboratorio de Imagen Móvil de la Universidad de Caldas, que resumirán las diferentes ponencias que se han realizado en la Cátedra, que en 16 sesiones realizadas ha reunido un total de 2.236 asistentes.

Antes, a las 5:30 p.m., se llevará a cabo la sesión ordinaria del Concejo de Manizales, correspondiente al tercer periodo.