12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Avanzan construcciones de estaciones de policía en Caldas

8 de octubre de 2015
8 de octubre de 2015

MANIZALES. Con el objetivo de verificar el avance en las obras de construcción de algunas estaciones de Policía en el oriente del Departamento, el Secretario de Gobierno, Jorge Andrés Gómez Escudero visitó los municipios de Victoria y Manzanares y el corregimiento de Arboleda en Pensilvania.

En Manzanares gracias a un convenio entre el Ministerio del Interior, la Gobernación de Caldas y la Alcaldía se construye el Comando de Policía Distrito número 5 que albergará 50 uniformados que prestan su servicio en Marquetalia, y Pensilvania. El costo total de la obra es de dos mil millones pesos de los cuales la Administración Departamental invierte 600 millones de pesos.

En Victoria avanzan las obras de construcción de la Estación de Policía que será entregada en Diciembre con una inversión de 400 millones de pesos por parte de la Gobernación de Caldas en convenio con la Alcaldía que aporto el lote además de los estudios y diseños.

En el corregimiento de Arboleda se busca la instalación de unas luminarias cerca de la subestación de policía con el fin de mejorar las condiciones de visibilidad y entregar mayor seguridad a la comunidad.