18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldesa impuso el Emblema de Amor Armenia a Jorge Vergara Guzmán

16 de octubre de 2015
16 de octubre de 2015

Jorge Vergara Guzmán

ARMENIA, 16 de octubre de 2015. En estos 126 años de Armenia es justo destacar el ejemplo de ser humano, de caballero, de excelente líder, de hombre comprometido con la ciudad y sus gentes, me refiero al señor Jorge Vergara Guzmán, dijo la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco al imponerle el Emblema de Amor Armenia.

Este señor de señores, ha dejado su impronta durante su ciclo vital desde el sector privado y en instituciones culturales, deportivas y sociales sin ánimo de lucro, como un modelo a seguir. Ese espíritu benevolente, ha llevado a don Jorge Vergara a dedicar su esfuerzo a materializar proyectos visionarios con positivos cambios en las vidas de otros, especialmente de los jóvenes con talentos artísticos que no encontraban una mano amiga, precisó.

La promoción y creación de eventos deportivos para los trabajadores del país, el interés por apoyar escuelas de música y su entrega desinteresada y altruista a todas las causas artísticas y sociales en nuestra capital, lo hacen merecedor a este reconocimiento, añadió.

Hoy destacamos el gran aporte de Jorge Vergara para perpetuar nuestra identidad y valores culturales propios, con su estímulo al Concurso Nacional de Duetos, al Cuyabrito de Oro y Pregoneros de la Música, instituciones que en forma desinteresada motiva para la formación de talentos musicales que lleven por el mundo nuestro arte, nuestros sonidos, lo que somos, agregó.

No es fácil en esta breve intervención condensar todo lo que encarna don Jorge Vergara Guzmán, lo importante es rendirle el homenaje de todo un pueblo, del pueblo de Armenia que lo adoptó hace más de 50 años y al que le ha retribuido con creces, precisó la Alcaldesa.

Mi gobierno otorga a este caballero ejemplar El Emblema de Amor Armenia, como una demostración del gran respeto, agradecimiento y aplausos que se merece de su ciudad. Sabemos que no puede haber un ser más feliz que su inseparable Sonia Hoyos, desde el cielo acompañándolo en este homenaje que hoy recibe al lado de sus hijas Clarena y Carolina, a quienes felicitamos, puntualizó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.