14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

700 millones para estudios técnicos de embalse del Quindío

7 de octubre de 2015
7 de octubre de 2015

Minvivienda en Armenia

ARMENIA, 07 de octubre de 2015. El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, confirmó la viabilidad de 700 millones de pesos para culminar la fase final de los estudios técnicos definitivos para la construcción del embalse del Quindío.

Con estos recursos quedan asegurados los estudios técnicos listos para la construcción de esta megaobra industrial que dará un respiro a la protección del medio ambiente, una noticia que alberga la solución definitiva para las problemáticas de abastecimiento del líquido vital en el departamento.

Los recursos gestionados por la gobernadora del Quindío para los estudios técnicos de esta obra ascienden a los 12 mil millones de pesos, partida económica que dará paso al diseño de esta construcción que tanto necesita el territorio quindiano.

“Esta es una excelente noticia que ratificamos hoy con el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio para todos los quindianos, en especial para los empresarios del campo en el departamento”, indicó la gobernadora.

Hurtado Palacio agregó que: “con los estudios técnicos de esta obra de infraestructura industrial el Quindío tendrá la capacidad necesaria para abastecer el sector rural en su totalidad lo que conlleva a que se fortalezca el encadenamiento productivo de la Región”.