16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

65 carros antiguos desfilaron en los 166 años de Manizales

12 de octubre de 2015
12 de octubre de 2015

Los 166 años de Manizales

Carro antiguo uno

MANIZALES, 12 de octubre de 2015.Ante la admiración de millares de espectadores que llevaron cámaras de video y fotográficas, desfilaron el domingo por las principales vías de Manizales 65 vehículos provenientes de la Fundación Museo Transporte, de Antioquia.

A lado y lado de la vía, muchos espectadores filmaron el desfile que constituyó una verdadera novedad por la antiguiedad de los modelos. También dispararon sus cámaras fotográficas para llevarse un recuerdo de muchos de los modelos que fueron los carros del ayer.

En el recorrido, que inició en el sector del Batallón Ayacucho, pasando por la Avenida Santander- Chipre y con regreso al punto de partida, se vieron 65 vehículos provenientes de la Fundación Museo Transporte, de Antioquia.

Con modelos de los años 20 en adelante, los espectadores pudieron disfrutar de la historia automotriz con el recorrido como parte de la celebración del cumpleaños 166 de la ciudad.

Jorge Mario Marulanda, visitante de Pereira, manifestó: “Me ha parecido muy organizado el desfile, están en muy buen estado los carros y la ciudad es muy cívica, se participa y se respeta. Estoy sorprendido. Manizales es una ciudad muy organizada, se hacen actividades culturales con mucho respeto y muy especiales”.

La ciudad sigue de fiesta celebrando este nuevo cumpleaños en el que se puede evidenciar el crecimiento de la capital de Caldas y ratificar una vez más por qué Manizales es llamada la ciudad de las puertas abiertas.

carro antiguo dos