12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde hoy estará cerrada vía al barrio Luis Alberto Duque

16 de octubre de 2015
16 de octubre de 2015
  • El acceso a este sector es por la vía Romelia-El Pollo o del Matadero.

via al barrio luis alberto duque

PEREIRA, 16 de octubre de 2015. La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, informa a la ciudadanía que a partir de este viernes 16 de octubre estará cerrada la vía principal de acceso al barrio Luis Alberto Duque en la comuna Del Café, por el inicio de obras de pavimentación.

La suspensión será desde el acceso al barrio Comfamiliar hasta la entrada del barrio Alameda del Café, por lo tanto, la entrada al barrio será por la parte baja (vía la Romelia-El Pollo o por la vía del Matadero) y las busetas ingresarán normalmente por el barrio Comfamiliar.

Además, se adecuará un terreno para el acceso vehicular hacia el barrio Alameda del Café, cuya entrada es por el barrio Luis Alberto Duque (acceso por la vía la Romelia-El Pollo o Matadero)

En esta obra, la Administración Municipal invierte 762 millones de pesos para construir 270 metros lineales de pavimento y andenes, además de alcantarillado para aguas lluvias, sumideros, postes y lámparas de luz tipo led.

La obra generará 30 empleos directos los cuales serán contratados con personas que viven en esta comunidad, con una duración de 30 días calendario.