21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El 18 de octubre entrará en servicio nuevo tramo de la Avenida San Mateo

6 de octubre de 2015
6 de octubre de 2015
  • En esta obra se canalizó la quebrada La Dulcera y se construye una     nueva vía con andenes e iluminación.

Avenida san mateo pereira

PEREIRA, 06 de octubre de 2015. Con una inversión de 5555 millones de pesos, la Alcaldía de Pereira avanza en la construcción de un nuevo tramo de la avenida San Mateo, que brindará una importante conexión vial entre las avenidas Las Américas y 30 de Agosto.

En un recorrido de inspección, el alcalde de la ciudad, Enrique Vásquez Zuleta destacó que esta obra estará concluida y puesta en funcionamiento el próximo 18 de octubre.

Se hizo un trabajo muy importante para la canalización de la quebrada La Dulcera y la recuperación de un lleno confinado de tierra en más de 24 mil m³”, destacó el mandatario de los pereiranos.

También se trabaja en la aplicación de asfalto en la nueva vía, terminación del terraplén, construcción de andenes e iluminación contribuyendo a la integración del transporte público metropolitano.

Seguimos recuperando vías, a través de la empresa Aguas y Aguas estamos mejorando varios tramos viales y cambiando las redes de acueducto y alcantarillado, avanza la construcción de la avenida La independencia, las obras de valorización y andenes para una mejor movilidad”, aseguró el alcalde Enrique Vásquez Zuleta.