20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tolima jugará hoy en Manizales con suplentes

20 de septiembre de 2015
20 de septiembre de 2015

Once caldas goleo a huila sep 10 de 015

MANIZALES. El partido de este domingo en el Palogrande entre el Once Caldas y el Deportivo Tolima, está cargado de novedades.

El director técnico del Once Caldas, Javier Torrente, que será la primera novedad del equipo, pues vuelve a dirigir desde la raya, después de pagar una extensa sanción al ser expulsado en la segunda fecha.

el arquero José Fernando Cuadrado regresa a la formación titular para enfrentar al Deportes Tolima.

La tercera novedad que el Deportes Tolima jugará con una nómina alterna ante la programación por parte de la Conmebol del juego de ida en fase de octavos de final de Copa Suramericana.

El entrenador argentino, ante las preguntas de los periodistas sobre el relevo en el arco pese al gran momento de Juan Carlos Henao, explicó que Cuadrado se encuentra plenamente recuperado de la lesión que sufrió en el partido con Nacional, en Medellín, y la pérdida de titularidad en el arco no se dio por rendimiento sino por lesión.

La otra novedad en nómina titular será la presencia del atacante Óscar Estupiñán, quien va por César Arias que se lesionó en el partido con Alianza Petrolera en Barrancabermeja en la fecha anterior.