29 de marzo de 2024

Nació el segundo hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

12 de septiembre de 2015
12 de septiembre de 2015
lionel messi-y-antonella roccuzzo
vía Showbiz

El futbolista Leo Messi y su pareja Antonella Roccuzzo han dado la bienvenida a su segundo hijo, Mateo, este viernes por la mañana en Barcelona, según publica el diario As.

El encargado de revelar el nombre del pequeño ha sido el hermano del jugador, Matías Messi: «Bueno gente, acaba de nacer Mateo. Es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡ahora a disfrutar! Gracias a todos», escribió en su cuenta de Twitter.

La pareja ya tiene un niño de dos años, Thiago, fruto de su relación de casi una década. El argentino no ha acudido hoy a entrenar junto a sus compañeros del Barça para poder acompañar a Antonella en el hospital durante el nacimiento de su pequeño.

Messi confirmó que estaba esperando otro bebé junto a su pareja el pasado mes de abril compartiendo una tierna fotografía de su hijo besando la ya abultada tripa de Antonella, después de que el periódico argentino Clarín destapara la noticia de su embarazo unos días antes aventurando además que el pequeño en cuestión sería un varón.

«¡Esperándote con muchas ganas! Thiagui, mamá y papá te amamos», escribió el delantero junto a la imagen.

Por su parte, Antonella publicó hace cinco semanas una imagen en la que se podía apreciar su avanzado estado de gestación junto a un mensaje en el que dejaba claro que la espera para ver a su nuevo pequeño se le estaba haciendo interminable.

«Te estamos esperando bebé. No vemos la hora de tenerte en nuestros brazos y llenarte de besos. Contando los días». Cromos.