14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mariana Pajón, campeona contrarreloj de la última válida de la Copa Mundo de BMX 2015

26 de septiembre de 2015
26 de septiembre de 2015

Mariana Pajón ganó la prueba de contrarreloj en la quinta y última válida de la Copa Mundo de BMX 2015

La colombiana se impuso en la prueba del Time Trial en la válida realizada en Rock Hill, USA. Mariana ganó todas las CRI de la temporada.

Mariana Pajón ganó la prueba de contrarreloj en la quinta y última válida de la Copa Mundo de BMX 2015, que se realizó en Rock Hill, Estados Unidos.

Cuando está sola en la pista, la colombiana también demuestra toda su capacidad y medida contra el reloj es la reina universal.

Mariana fue la última en afrontar el trazado de una pista húmeda, por la lluvia caída de manera previa a la competencia, el registro a vencer era el 34.776 de la australiana Caroline Buchanan, que se quedó con la segunda plaza, la antioqueña mejoró el registro de sus contrincantes y detuvo el cronometro en 34.511. El tercer lugar de la competencia fue para la venezolana Stefany Hernández.

La número uno del mundo aprovechó el final de la competencia para agradecer a los compatriotas que asistieron al evento para acompañarla: “A los colombianos que están acá muchas gracias, sentirlos cerca es increíble”.

En los hombres el título fue para el holandés Niek Kimmann con un registro 34.549, el segundo puesto fue para Sam Willoughby de Australia y tercero fue el británico Liam Phillips. Carlos Mario Oquendo finalizó decimo.

Foto: UCI

Liga Postobón Deportes