21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fuerza Pública está detrás de todos los capos: Mindefensa

29 de septiembre de 2015
29 de septiembre de 2015

BOGOTA, 29 de Septiembre_ RAM_  Durante la ceremonia de ascenso a grados superiores de 5.649 uniformados del nivel ejecutivo y sargentos mayores de la Policía Nacional, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, felicitó a la institución por los más recientes golpes a la criminalidad.

“Colombia se libró ayer de uno de los jefes de la criminalidad más grandes que quedaban, tal vez el último de las bandas del crimen organizado, alias ‘Pijarvey’ (..), Colombia es hoy un país mejor sin este individuo. Felicitaciones a la Policía Nacional”, afirmó Villegas.

El Ministro notificó además a los restantes cabecillas de bandas criminales de la implacable persecución de la Fuerza Pública para dar con su paradero.

“Que se notifiquen los pequeños capos que quedan y los 2 o 3 que se creen todavía grandes: que aquí está la Fuerza Pública detrás de ellos para impedirles que sigan su carrera criminal”, subrayó.

Así mismo, destacó la captura de uno de los responsables del crimen de la periodista  Luz Adriana Núñez, en Pitalito (Huila). “Un crimen ahora rodeado de misterio, de esoterismo, pero que no deja de ser un abominable asesinato”, apuntó.

Y agregó: “Igualmente que hayan sido capturados los dos homicidas de los cuatro  campesinos  asesinados en Orocué que, como es una zona más remota, no goza de la misma prensa. Entonces por todos esos sucesos exitosos gracias nuevamente a nuestra Policía Nacional”.