18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Expulsados de Venezuela reciben alimentos en mal estado: Contraloría

18 de septiembre de 2015
18 de septiembre de 2015

BOGOTA, 18 de Septiembre de 2015 (RAM)  Ciudadanos colombianos deportados de Venezuela y alojados en dos albergues y un hotel de Cúcuta, denunciaron ante la Contraloría que los alimentos que suministran las autoridades encargadas del servicio, son de mala calidad y se encuentran en mal estado. Además, manifestaron su inconformismo en la distribución de las porciones y los horarios en los que son repartidos.

El órgano de control realizó una visita de seguimiento en tiempo real a algunos sitios de la ciudad de Cúcuta donde se alojan familias deportadas del vecino país.

Las denuncias recibidas por la comisión de la CGR serán evaluadas y puestas en conocimiento de las entidades competentes.

“Hoy mismo se tramita la conformación de las dos primeras Veedurías Ciudadanas conformadas por deportados, anunció la gerencia departamental de la CGR en Norte de Santander” informó un funcionario de la entidad.

Los compatriotas visitados agradecieron la compañía de la Contraloría General de la República y presentaron un cuadro general de la situación vivida luego de su llegada a territorio nacional y la forma como han sido atendidos por la UNGRD y las otras entidades participantes del sistema de atención a emergencias en el municipio de Cúcuta.