12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Expocamello del 1 al 3 de octubre en Pereira

30 de septiembre de 2015
30 de septiembre de 2015

expocamello pereira

PEREIRA, 30 de septiembre de 2015. Del 1 al 3 de octubre, la Alcaldía de Pereira participará en la feria de emprendimiento más reconocida de la región Expocamello, con un grupo de emprendedores que se han formado y fortalecido desde los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial que son liderados desde la Secretaría de Planeación Municipal.

A partir de este jueves, las puertas de Expofuturo estarán abiertas para todos los que quieran conocer los emprendimientos de la región, temas de moda, alimentos, belleza, innovación, construcción, entre otros estarán presentes y totalmente gratuitos para los pereiranos y visitantes de otras ciudades.

En esta oportunidad la Alcaldía de Pereira estará presente con 32 emprendedores que han sido apoyados en su formación y fortalecimiento desde los CEDE, además de 8 que han logrado posicionarse en el mercado y que ya funcionan de manera independiente, pero que iniciaron el proceso con nosotros”, expresó Carlos Arturo Caro, secretario de Planeación Municipal.

El apoyo que ha brindado la Administración Municipal a los emprendedores ha sido clave para el avance, se han beneficiado, a través de los CEDE, a más de 20 mil emprendedores, siendo el 2014 el año de mayor formación para el trabajo con un total de 11.296 personas beneficiadas.

La Alcaldía cuenta con otros programas de apoyo a los microempresarios como el convenio con Bancoldex, el Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial con Acopi, el Banco de las Oportunidades que han fortalecido el sector productivo de la región y dejando resultados de creación y crecimiento de empresas”, agregó Caro Isaza.

Además de los espacios de cada emprendedor, la Alcaldía de Pereira contará con un stand informativo y hará parte de la pasarela de moda que se verá el sábado, con diseños de los emprendedores del sector moda.