19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este miércoles se dará apertura al bioparaue Ukumarí

30 de septiembre de 2015
30 de septiembre de 2015

ukumari pereira

PEREIRA, 30 de septiembre de 2015. El Bioparque Ukumarí está situado en el km 14, margen sur, de la vía que de Pereira – Risaralda (Colombia) conduce al corregimiento de Cerritos.

A la altura de la Estación Santa Bárbara, a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional Matecaña, usted encontrará debidamente señalizada la vía principal de acceso que lo llevará (en un recorrido de 1 km) hasta el ingreso a Ukumarí y los parqueaderos del Bioparque.

Nota: Para llegar hasta Ukumarí usted podrá hacerlo mediante el uso de su vehículo particular (Valor del parqueadero cinco mil pesos) o moto (valor del parqueadero dos mil pesos). Para el caso de buses o bicicletas, el parquero es gratuito. Igualmente rutas de transporte público lo llevarán hasta la estación Santa Bárbara, donde Ukumarí dispondrá de una microbuseta que lo transportará hasta y desde el Bioparque en el horario de miércoles a sábado (y lunes festivo) de 9 a.m. a 2:45 p.m.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL BIOPARQUE?

El horario de atención al público en Ukumarí se realizará de miércoles a domingos (y lunes festivos), entre las 9 a. m. y las 3 p. m. Nota: El horario de acceso a la Biorregión Andina es de 9 a. m. a 3:30 p.m., únicamente.