11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Envigado le sacó un punto a Once Caldas en el Palogrande

27 de septiembre de 2015
27 de septiembre de 2015

Once Caldas y Envigado empataron en palogrande sep 26 de 015

 MANIZALES, 27 de Septiembre_ RAM_  Con empate a un gol terminó el segundo encuentro de la fecha 14 del Torneo Clausura Colombiano 2015, disputado entre Once Caldas y Envigado FC, en la tarde de este sábado en el estadio Palogrande de Manizales.

Cuando apenas los espectadores se acomodaban en sus asientos, primer minuto de juego, el Caldas abrió el marcador en un balón detenido que cobró con gran precisión Johan Arango, para que Óscar Estupiñán se levantara entre sus marcadores y de cabeza la colocara a un ángulo imposible para el arquero Bréiner Castillo.

La jugada del fue la única verdadera acción de riesgo del primer episodio. En este tramo del compromiso, el juego fue muy cortado por las reiteradas infracciones, sobre todo en la zona central del campo.

Para el segundo tiempo el Once Caldas, tal como en la primera parte, inició siendo dominador de las acciones, controlando la salida del equipo antioqueño, pero de a poco le fue cediendo el control al club naranja que siempre mostró ganas de igualar el marcador.

Al minuto 85, después de varios disparos a puerta, todos de media distancia, algunos desviados ligeramente y otros atrapados por el arquero José Fernando Cuadrado, Envigado consiguió el empate a través de Nicolás Rubio, cuando éste pescó un despeje de la zaga ‘alba’ e impactó de media bolea, imposible para el arquero Cuadrado.

De esta manera consiguió el visitante el tanto que le bastó para conseguir un importante punto en la capital caldense.