17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Pereira avanza «Epocamello 2015»

30 de septiembre de 2015
30 de septiembre de 2015

expocamello pereiraPEREIRA, 30 de septiembre de 2015. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo llega este miércoles 30 de septiembre con una rueda de negocios Compre Colombiano a Expocamello, la feria de emprendimiento más importante que se realiza en Colombia.

Al encuentro, organizado junto con Propaís y que se desarrollará en las instalaciones de Expofuturo, en la ciudad de Pereira, asistirá medio centenar de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) vendedoras de sectores como metalmecánica, plástico, línea blanca y marrón, grasas, químico y agroindustria.

Estas sostendrán citas de negocios a lo largo de la jornada con un grupo de 15 grandes empresas compradoras, conformado por Pimpollo, Vatia, Supermercados La Gran Colombia, Petrocasinos, Jugos Tropicales, Distribuciones Atrato, Pura Moda, Busscar, Almacenes Gino Passcalli, Femme International SAS, Alimentos Naranja Verde, Supermercados La Canasta, Supermercados Panorama, Cadena Centrales y Jumbo.

El objetivo de esta rueda de negocios es apoyar a los empresarios y emprendedores de la región, especialmente a los jóvenes, con el fin de que realicen contactos clave para el futuro de sus respectivos negocios.