14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En municipio de La Dorada a una mujer le hurtaron 5 millones de pesos

13 de septiembre de 2015
13 de septiembre de 2015

El coronel Luis Duarte hizo un llamado a solicitar servicio de escolta cuando se retire gran cantidad de dinero.

Este hecho se registró en las últimas horas en el municipio de La Dorada en el barrio Los Andes, cuando una mujer después de haber retirado 5 millones de pesos del Banco Caja Social fue abordada por unos delincuentes, quienes le quitaron el dinero retirado.

Según la Policía de Caldas la mujer no solicitó el servicio de escolta en el banco, lo que llamó la atención de los delincuentes quienes la siguieron hasta su casa.

“Cuando la señora se dirigía a su vivienda fue abordada por varios hombres que se movilizaban en tres motocicletas. Los hombres la encañonaron y le quitaron los cinco millones de pesos que había retirado en el banco”, destacó el comandante de la Policía de Caldas, coronel Luis Duarte.

El comandante de la Policía de Caldas, coronel Luis Duarte, hizo un llamado a la comunidad de solicitar el servicio de escolta cuando se vaya a retirar altas sumas de dinero en las diferentes entidades bancarias. El oficial destacó que este servicio funciona las 24 horas del día y no tiene costo.

La Policía de Caldas se basa en las imágenes de las cámaras del sector donde ya se tienen identificadas las tres motocicletas en las que se movilizaban los delincuentes. Caracol Radio.