15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Quindío no está en riesgo electoral: pronunciamiento del Consejo de Seguridad

24 de septiembre de 2015
24 de septiembre de 2015

ARMENIA, 24 de septiembre de 2015. Durante un consejo de seguridad celebrado esta semana, nuevamente la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio reiteró a las autoridades que el Quindío no se encuentra bajo ningún riesgo electoral ni mucho menos existe presencia de grupos al margen de la ley en la zona cordillerana.
“Hemos realizado varios comités e inclusive asistimos a uno con presencia de delegados del Mininterior y autoridades de inteligencia y contrainteligencia de la Policía, donde hasta el momento el departamento no presenta ningún riesgo”, manifestó el secretario del interior.

Con respecto a esta situación, la defensora del Pueblo Piedad Correal Rubiano, agregó que“lo que se planteó fue que en un informe que salió sobre presencia de grupos al margen de la ley no se presenta ningún tipo de queja, pero sí lo que tiene que ver con microtráfico. Esta fue la aclaración que se pidió para que nos podamos nutrir y todos hablemos el mismo idioma sobre la situación electoral del departamento”.