28 de marzo de 2024

El DIM goleó 4-1 al Cúcuta Deportivo en el Atanasio

13 de septiembre de 2015
13 de septiembre de 2015

DIM derroto al cucuta deportivo sep 12 de 015

MEDELLIN, 13 de Septiembre_ RAM_  Independiente Medellín le pasó por encima al Cúcuta Deportivo tras golearlo 4-1 este sábado por la noche en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, en compromiso correspondiente a la fecha 12 del segundo torneo del año.

Luis Carlos Arias, en dos ocasiones, Brayan Angulo y John Pajoy fueron los autores de los tantos ‘rojos’; Miguel Pérez anotó por la visita.

Una vez Mario Herrera, juez central de la contienda, dio el pitazo inicial, la escuadra que dirige Leonel Álvarez se plantó en terreno adversario e impuso condiciones.

Pese al ímpetu con el que arrancó el DIM, solo hasta el minuto 20 consiguió la apertura del marcador, en una acción de Luis Carlos Arias por la banda izquierda que finalizó en un pase al centro para Brayan Angulo, quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Casi que de igual manera, apenas cuatro minutos más tarde, llegó el segundo tanto del ‘Poderoso’ que continuó con su vertiginoso ritmo: Ángelo Rodríguez por izquierda metió un centro para Luis Carlos Arias, quien venció al arquero ‘motilón’.

El equipo de casa no escatimó su ritmo de juego y, sobre el tiempo de adición, colocó el tercero en su cuenta a través de un tiro libre cobrado magistralmente por John Pajoy, el cual dejó sin opción al cancerbero Miguel Vargas.

El equipo fronterizo mostró su mejor cara en la segunda parte. El Cúcuta, con el objetivo de recortar la ventaja, plantó sus líneas más adelante y propuso un mejor fútbol, con el que consiguió el 3-1 parcial al minuto 61 en los pies de Miguel Pérez luego de un centro desde la derecha.

La alegría cucuteña duró muy poco: Luis Carlos Arias, nuevamente por banda izquierda, colocó el 4-1 definitivo al minuto 74.

Con un Cúcuta buscando recortar la diferencia y un Medellín manejando los tiempos, acabó el partido.