14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

DIM despertó en el segundo tiempo y ganó el clásico: 1-0 a Nacional

5 de septiembre de 2015
5 de septiembre de 2015
Medellin derroto a nacional sep 5 de 015
Imagen Fútbol Red

Medellín se llevó el clásico paisa de este sábado, luego de vencer 1-0 a Atlético Nacional en un segundo tiempo mejor jugado, con más vértigo y con la efectividad de Christian Marrugo, el autor del único gol del compromiso.

Apenas al segundo minuto del complemento, el cartagenero Marrugo definió el partido; entró al área, con su pierna derecha corrió el balón para perfilarse de izquierda y rematar al arco verde e inflar la malla. Así, la parcial del Medellín vibró en el Atanasio Girardot, donde no podía entrar la afición ‘verdolaga’.

El mediocampista fue uno de los más destacados del partido, no solo por su anotación, también por su entrega y dinámica, aunque tuvo que irse resentido al minuto 21 de la segunda parte. Otro de gran despliegue fue Daniel Torres, quien está acostumbrando a los hinchas ‘poderosos’ a ser el volante de personalidad que esperaban. Y David González, en el arco, estuvo sobrio y cumplió cuando le llegaron con peligro al DIM.

Nacional se vio impotente, sin ideas y se estrelló una y otra vez con el bloque rojo. No hubo variantes en el transcurso del partido y fue justo perdedor.

Así, el DIM pasó a ser segundo de la Liga Águila, al llegar a 18 unidades; Nacional se quedó en 17 puntos y, por ahora, es tercero del campeonato.

Fútbol Red