16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cinemark inaugura nuevo diseño de su teatro Cable Plaza Manizales

11 de septiembre de 2015
11 de septiembre de 2015

Cinemark cable plaza manizales

MANIZALES, 11 de septiembre de 2015. Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, CINEMARK COLOMBIA remodela los espacios de su teatro Cable Plaza en la ciudad de Manizales.

El complejo, que lleva más de 12 años brindando una opción de entretenimiento a los manizaleños, tendrá nuevos espacios en sus salas, taquilla, lobby, confitería, pasillos y baños. Además, el próximo mes de octubre los asistentes a CINEMARK CABLE PLAZA podrán disfrutar de nuevas sillas, diseñadas para disfrutar más cómodamente el séptimo arte.

CINEMARK fue la primera exhibidora de cine en llegar a la capital cafetera de Colombia en el año 2003, con 4 salas. Su proyección hoy es 100% digital y 3D.

Actualmente CINEMARK CABLE PLAZA genera cerca de 40 empleos en la ciudad, entre directos e indirectos, y se posiciona como el exhibidor que más ha crecido en ciudades intermedias de Colombia, con la construcción de proyectos en el Eje Cafetero, la Costa Atlántica y Bogotá.

¿Qué es Cinemark?

Cinemark USA, Inc. es el exhibidor más grande del mundo. Actualmente cuenta más de 5.200 pantallas que operan en EE.UU., Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Perú y Taiwán.

Cinemark Internacional inició operaciones en Colombia a través de Cinemark Colombia S.A. y durante los últimos 14 años, ha realizado un proceso de expansión a nivel nacional llegando a 19 ciudades.

CINEMARK CABLE PLAZA en Manizales se suma a los teatros de Atlantis Plaza, Floresta, San Rafael, Plaza Imperial, Trebolis y Micentro en Bogotá, El Tesoro en Medellín, Arboleda y Unicentro en Pereira, La Florida, Megamall y Parque Caracolí en Bucaramanga, Buenavista en Santa Marta, San Pedro en Neiva, Ventura Plaza en Cúcuta, Multicentro en Ibagué, Guatapuri en Valledupar, Gran Plaza del Sol en Soledad, Gran Plaza en Florencia, Llanogrande y Unicentro en Palmira, Buenavista en Montería, Unicentro en Tunja, Armenia, Pasto y Yopal y Pacific Mall en Cali.