18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Boyacá Chicó le sacó un punto a Atlético Huila en Girardot

20 de septiembre de 2015
20 de septiembre de 2015
huila y chico sep 19 de 015
Imagen Fútbol Red

GIRARDOT, 20 de Septiembre_ RAM_  Con igualdad a 0 goles acabó el encuentro de la fecha 13 del rentado nacional, entre Atlético Huila y Chicó FC, disputado este sábado por la tarde en el estadio Luis Antonio Duque de Girardot, Cundinamarca.

En la etapa inicial el de la iniciativa fue el equipo que ofició como local, el Atlético Huila. El equipo ‘Opita’ se mostró más dinámico que su oponente, sin embargo la primera acción de riesgo llegó sobre el minuto 28 cuando Cristian Alarcón aprovechó un mal despeje de la defensa boyacense, ingresó al área y sacó un remate a tres dedos que atajó muy el cancerbero José Giraldo.

Los minutos fueron pasando y el partido, antes del final del primer tiempo, se tornó aburrido y sin emociones.

Para el segundo tiempo Chicó quiso montarse en el dominio de la contienda, y por momentos lo consiguió y generó algunos acercamientos que controló muy bien el arquero local, pero el Huila recuperó el control del partido y tuvo también acercamientos a puerta contraria.

El más claro del período complementario fue un tiro libre que dio en el palo de la mano izquierda del arquero ‘ajedrezado. El rematador fue Jhonny Cano al minuto 67.

EL Huila tuvo la opción de irse en ventaja en una acción de pena máxima al minuto 84, pero el atacante Jhonny Cano erró en el cobro permitiendo que el arquero José Escobar se alzara como figura indiscutida del encuentro.

Con la igualdad en la pizarra, acabó el encuentro.