11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Autoridades venezolanas hallan cuerpo desmembrado en frontera con Colombia

6 de septiembre de 2015
6 de septiembre de 2015

BOGOTA, 06 de Septiembre_ RAM_  Autoridades venezolanas informaron sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado y en avanzado estado de descomposición en la frontera con Colombia, más exactamente al borde del rio Táchira. Al parecer en ese mismo lugar, se encontrarían más cadáveres, lo que podría tratarse de fosas comunes, según señalan, de grupos paramilitares.

Así lo confirmó el general de división, Carlos Alberto Martínez, quien dijo que el cuerpo fue hallado este este sábado totalmente descuartizado y con aproximadamente dos meses de descomposición.

“Enviamos una comisión del Cicpc que se llegó hasta el sitio y ciertamente conseguimos un cadáver en estado de descomposición, con una data de más o menos dos meses enterrados, totalmente descuartizado. Inmediatamente, las autoridades hicieron el levantamiento y fue llevado hasta la medicatura forense a fin de determinar su identidad”, señaló Martínez.

Además dijo que hay más cuerpos en este estado: “Si hay más cadáveres. Tengo entendido que al borde del Río Táchira hay una infinidad de fosas comunes y que donde conseguimos las fosas anteriores, hay más de dadas más antiguas de otro grupo paramilitar terrorista. Estamos investigando”.