22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Amenazan a periodista que hizo entrevista a Ana Karina Soto sobre vídeo íntimo

23 de septiembre de 2015
23 de septiembre de 2015
Ana Karina Soto
Imagen Vanguardia

BOGOTA, 23 de Septiembre_ RAM_  A través de su canal de Youtube, el periodista y actor Omar Vásquez, pidió perdón a Ana Karina Soto y a la audiencia por lo que él denomina “abuso de confianza” al haber mostrado a la presentadora de entretenimiento durante una entrevista televisada, el vídeo intimo que hace siete años puso a la palestra pública su vida privada. Según el presentador, ha recibido varias amenazas contra su vida.

En el mensaje difundido por el presentador a través de la res social, el periodista dijo: ‘Diva Rebeca’ realizó una entrevista a la presentadora en donde por primera vez habló del video íntimo que se filtró a través de internet hace 7 años. Pero como una ‘técnica’ para hacer que ella hablara, le mostró el video en su celular tomándola desprevenida.

Ana Karina quedó quieta, terminó de ver el video y comenzó a llorar. A pesar de haber pasado 7 años, es claro que es un tema muy sensible y definitivamente partió su vida en dos.

Vásquez sabe que no fue la mejor manera de actuar, pero asegura que antes de iniciar sus entrevistas los invitados son advertidos de la irreverencia del personaje y aun así ha venido cambiando algunos aspectos para no herir sentimientos.

El periodista también afirmó que a la presentadora le fue mostrado el video final y permitió su publicación. Pero las críticas e insultos no se hicieron esperar, a lo que Vásquez respondió que no era la intención.

“Atacarme en redes sociales con insultos y odios sólo demuestra que poco estamos preparados y abiertos al diálogo, que preferimos la pulla, la venganza y el resentimiento. Si resulta difícil exculpar a un periodista que pide perdón por un acto equívoco, no quiero pensar en el momento que vivimos como país buscando la anhelada paz”, dijo Omar Vásquez a través del vídeo.

La presentadora de entretenimiento, Ana Karina Soto habló por primera de lo todo lo que sucedió alrededor del vídeo íntimo que fue compartido hace algunos años y que generó una fuerte polémica, cuando empezaba a posicionar su carrera.

Según cuenta la presentadora, el personaje que publicó el video fue un exnovio que la estaba chantajeando para que volvieran a ser pareja. Pero este hombre resultó ser un hombre casado, información que Ana Karina desconoció durante los siete meses que duró su noviazgo.

En la entrevista demuestra que a pesar de haber pasado siete años desde aquel mal trago de su vida, fue un suceso que partió en dos su vida y aún le afecta bastante.

Las imágenes del video íntimo se conocieron en 2008 y en ellas se veía a la cucuteña teniendo relaciones sexuales con el que era su novio de aquel momento.

“Para mí es muy fuerte porque era mi novio, la persona con la que estuve después de Pedro (Palacio). Teníamos una relación súper bonita, fue a mi casa, me pidió matrimonio ante mis papás, conoció a mi familia”, explicó.

“Resultó ser el ser humano más hipócrita, detestable que yo he conocido en mi vida”, indicó la presentadora.

Soto dijo además que el evento sucedió luego de una fiesta en Pasto. En el suceso observó a su pareja con el celular en su mano y le preguntó qué hacía, a lo que é le contestó que lo estaba apagando.

“Era mi novio, era la persona con la que yo estuve después de Pedro, teníamos una relación súper bonita, fue a mi casa, le pidió matrimonio a mis papás, conoció a mi familia y resultó ser el ser humano más hipócrita y detestable que he conocido en mi vida”, sostuvo.

A continuación el video de la entrevista completa, a partir del minuto 12:22 el segmento en el que se refiere al video.