29 de marzo de 2024

Ya viene, Risaralda Turística y Artesanal

2 de agosto de 2015
2 de agosto de 2015

risaralda turistica y artesanal

El próximo 29 de agosto se podrá en marcha la campaña de promoción turística: Risaralda, desde el Tambo El Privilegio.

Pereira 2 de agosto de 2015. Con el propósito de incentivar la oferta turística en Risaralda, la Dirección de Turismo, organizó una reunión con Prestadores de Servicios Turísticos, Representantes de las Alcaldías, Artesanías de Risaralda, entre otros actores de este sector, para dar a conocer lo que será la primera Feria de Promoción de Risaralda, desde el Tambo el Privilegio.

Esta actividad, tiene como objetivo dar a conocer la oferta turística y artesanal existente en la región y a su vez generar espacios que contribuyan al fortalecimiento de nuestro turismo y promover la apropiación y conocimiento de Risaralda como parte del Paisaje Cultural Cafetero.

Gracias a las alianzas y al trabajo articulado que viene realizando la Dirección de Desarrollo Turístico, se han vinculado a esta campaña Autopistas del Café, el Centro Comercial Unicentro, RCN Radio, entre otras entidades que le apuestan a la oferta turística del departamento.

La primera feria está programada para el sábado 29 de Agosto en el Centro Comercial Unicentro, en el marco de las Fiestas de la Cosecha, seguidamente, el domingo 13 de Septiembre se realizará la primera de tres ferias en el Tambo El Privilegio y oportunamente se estarán dando a conocer las próximas fechas.

“Cada espacio tendrá como contenido un componente turístico, un componente artesanal, cultural y artístico, la invitación es para que nos vinculemos a la campaña de promoción, asistiendo a las ferias, dando podrán disfrutar de una variada programación y aprender más sobre el Paisaje Cultural Cafetero”, expresó Gladis Noreña, directora de Turismo de Risaralda.