28 de marzo de 2024

Todos a apoyar a los prestadores y destinos turísticos colombianos en los premios “Óscar” del sector

28 de julio de 2015
28 de julio de 2015

crucero

Bogotá, 28 de Julio ­_RAM_ Varios destinos y prestadores turísticos colombianos están nominados en veintitrés categorías de los World Travel Awards 2015 para Suramérica, conocidos como los “Óscar del turismo”, y para los cuales Bogotá será sede de su ceremonia de premiación.

Bogotá, Cartagena, Medellín y San Andrés son los destinos turísticos nacionales que mayor número de nominaciones tienen este año, mientras que en las categorías de prestadores los hoteles colombianos están postulados en casi todos los galardones, desde hoteles de lujo hasta construcciones verdes.

aviancaLa viceministra de Turismo, Sandra Howard, recordó que el año anterior  Bogotá fue galardonada como mejor destino de negocios, San Andrés como mejor destino de playa, y Medellín como mejor destino de reuniones y conferencias, y que este año las votaciones están abiertas hasta 17 de agosto por lo que hay tiempo para apoyar a los nominados nacionales.

Para votar es necesario registrarse en la página http://www.worldtravelawards.com/.  Los votos de las personas que se registren como pertenecientes a la industria de viajes contarán por dos, mientras que los de las personas que no pertenezcan a este sector lo harán por uno.

“Este tipo de nominaciones redundan en un mayor reconocimiento internacional de nuestros destinos, motivan a los prestadores a seguir avanzando en materia de competitividad e innovación y nos retan a competir en igualdad de condiciones con los líderes regionales de la industria”, indicó Howard.

La premiación de los World Travel Awards para Suramérica se realizará el próximo 10 de octubre en Bogotá, ceremonia para la que se han dispuesto el Teatro Colón y el Colegio Mayor San Bartolomé.