10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos cancela agenda en Alianza del Pacífico y regresa por atentados

3 de julio de 2015
3 de julio de 2015

PresidenteSantos

BOGOTA, 03 de Julio de 2015 (RAM) Tras los dos atentados que se registraron en Bogotá este jueves, el presidente Juan Manuel Santos, quien se encuentra en Perú en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, confirmó su regreso para ponerse al frente de esta situación que deja hasta el momento 8 heridos.

El presidente Santos asistirá esta noche a un panel con los jefes de Estado allí presentes y cuando termine el encuentro viajara inmediatamente a Bogotá.

Por ahora, la hipótesis que se maneja hasta el momento es que los dos atentados, uno en la Calle 72 No. 10-03 y el otro en la Calle 13 con carrera 45, en donde quedan ubicadas sedes del fondo de pensiones Porvenir, son atribuidos a la guerrilla del ELN que este viernes celebra aniversario.

Mientras tanto el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, a través de Twitter, rechazó en nombre del Gobierno Nacional lo sucedido en la capital.

“Rechazo los actos terroristas ocurridos hoy en #Bogotá. Caerá todo el peso de la ley sobre los terroristas”, escribió el ministro.