13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los ladrones dejaron sin los símbolos patrios al Parque de las Banderas

7 de julio de 2015
7 de julio de 2015

parque de las banderas pereira

PEREIRA, 7 de julio de 2015. En un descuido de las autoridadades los ladrones se alzaron tres banderas de un parque de Pereira el pasado fin de semana.

Ni los símbolos patrios escapan a las mañas de los delincuentes que no dan tregua en la capital risaraldense. «Aquí se roban hasta un mojado», dijo un transeúnte al ver que esta sala de recibo había sido despojada por los amigos de lo ajeno de las banderas de Colombia, Risaralda y Pereira.

La Alcaldía de Pereira, a través de la Dirección Operativa de Parques y Escenarios Deportivos de la Secretaría de Infraestructura expresó su rechazo por el hurto de los símbolos, los cuales fueron instaladas por la Administración Municipal hace pocos días.

El arquitecto Henry Cabrera Díaz, director operativo de Parques y Escenarios Deportivos, dijo que estas banderas se pusieron para rendir un homenaje a los símbolos patrios locales, nacionales y regionales y este fin de semana fueron hurtadas por personas inescrupulosas.

“Hacemos un llamado a los habitantes para que en un acto de cultura ciudadana y civismo por Pereira, cuiden los parques, las plazas y los escenarios deportivos que son construidos para el disfrute y el esparcimiento de todos”, indicó Cabrera Díaz.