21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Filadelfia tendrá política pública de juventud

13 de julio de 2015
13 de julio de 2015

FILADELFIA, 13 de julio de 2015. La Secretaría de Integración y Desarrollo Social de la Gobernación de Caldas a través de la Unidad de Juventud, hace el acompañamiento al municipio de Filadelfia, para la conformación del equipo impulsor que construirá la política pública de juventud de este municipio.

Este proceso cuenta con el apoyo del asesor Territorial para Caldas del Sistema Nacional de Juventud «Colombia Jóven», David Hurtado y el Asesor en Política Pública Juan Camilo Plazas.

El Sistema Nacional de Juventud compartió las estrategias de participación juvenil, con el propósito de seguir una ruta y cumplir la Ley 1622 de 2013 del Estatuto de Ciudadanía Juvenil. Además la Unidad de Juventud, expuso la ruta especifica que se construyó para el departamento de Caldas y se generaron los compromisos de cuál será la asistencia técnica que se le dará a Filadelfia y se programó para el 17 de julio, una nueva sesión de trabajo con los jóvenes que participan en este proceso.

«Se proyecta que para el mes de octubre se podrá tener el primer avance de política pública en este municipio» expresó Profesional Especializada de la Unidad de Juventud Liliana María Sánchez Acosta.