13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este jueves empieza en Manizales Segundo Simposio Internacional de Termalismo y Spa

1 de julio de 2015
1 de julio de 2015

termalismo en manizales

MANIZALES, 2 de julio de 2015.  Desde este jueves se realiza en Manizales el Segundo Simposio Internacional de Termalismo y Spa organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con su Programa de Transformación Productiva PTP, Todos por un Nuevo País, Procolombia, SENA y FENALCO Caldas.

Estas entidades traen a la región un evento que dinamiza la economía, exalta nuestras riquezas y fortalece el nombre de la ciudad como capital de negocios y turismo de bienestar.

Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de una agenda académica con expositores expertos nacionales e internacionales, presentación de temas de interés para el sector Belleza y Spa y casos de éxito de grandes ciudades que le han apostado a la salud como alternativa de turismo.

Se espera contar con la participación de 250 turistas para el evento.

“Varios de ellos disfrutarán de la ciudad durante el fin de semana, momento para que el comercio aproveche y ofrezca descuentos, promociones y precios atractivos para los visitantes que harán recorridos citadinos durante 3 ó 4 días en nuestro Manizales”, dijo Gloria Patricia Arias Pimienta, directora de FENALCO Caldas.

Mañana 02 de julio a partir de las 9:00 a.m se realizará la instalación del evento y a las 10:00 a.m. los invitados locales, nacionales e internacionales atenderán a los medios.

Esperamos contar con su valiosa participación a este evento internacional.