13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El colombiano Juancho Piedrahita logró podio en la Indy Lights

12 de julio de 2015
12 de julio de 2015

Juancho Piedrahita logro podio julio 12 de 015

Bogotá, 12 de julio de 2015. El piloto colombiano Juancho Piedrahita se ubicó en la tercera posición de la válida 11 de la categoría Indy Lights,  que se disputó hoy en el óvalo de Milwaukee, ubicado en Wisconsin (EEUU).

El bogotano, quien compite con el equipo Belardi Auto Racing, partió desde la quinta posición, logrando ascender dos posiciones a lo largo de la competencia, siendo uno de los protagonistas en la categoría telonera de la IndyCar.

Piedrahita viene en ascenso en la categoría, en la pasada competencia logró la cuarta casilla, en las calles de Toronto.

“Logramos el primer podio de la temporada en el óvalo de Milwaukee, le dedico este resultado a toda Colombia” comentó Juan Diego en su cuenta de Facebook.

El piloto colombiano con el resultado de hoy logró ascender dos posiciones en la clasificación general de la Indy Lights, se ubica en la quinta posición con 157 puntos, superando a su compañero de equipo Felix Serralles, quien está en la séptima casilla del campeonato.

Juancho volverá a correr el próximo 18 de julio, en el óvalo de Iowa Speedway, en la válida 12 de la categoría Indy Lights.

Juancho piedrahita foto dos julio 015