29 de marzo de 2024

Colocan marcapasos a padre de Michael Jackson

27 de julio de 2015
27 de julio de 2015

Michael Jackson

XINHUA

RIO DE JANEIRO, BRASIL, 28 de julio de 2015. Joe Jackson, padre del cantante fallecido Michael Jackson, ingresó a un hospital brasileño donde los médicos le colocaron un marcapasos tras sufrir un derrame cerebral y tres paros cardíacos el domingo, informó este lunes la representante del empresario.

La asesora del representante en Brasil, Lisa Crazy, explicó ante la prensa que Jackson estaba en Brasil por compromisos comerciales y planeaba celebrar ayer domingo su 87 cumpleaños, que se encuentra «estable» en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo (sureste) y puede hablar.

Ayer (domingo) estaba muy mal. Nos dio un susto porque estaba corriendo peligro de muerte», explicó Crazy, quien dijo que en los próximos días llegarán a Brasil familiares del padre y mentor de los hermanos Jackson.

En una red social, el padre del «rey del pop» agradeció por las «oraciones» de familiares, amigos y admiradores y por los cuidados de médicos y enfermeras en «estos tiempos difíciles».

«Si Dios quiere, podré recuperarme rápidamente y en breve viajaré de regreso a casa «, agregó el octogenario empresario.
Joe Jackson llegó el miércoles pasado a Sao Paulo y habia invitado para una gran fiesta a 180 personas, entre ellas varios cantantes y actores brasileños, quienes festejaron a pesar de la ausencia del homenajeado. La Prensa, Ciudad de Panamá.