12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Accidentes de motociclistas preocupan a las autoridades de Manizales

6 de julio de 2015
6 de julio de 2015

Manizales, 06 de julio de 2015. Las autoridades adelantan campañas especiales para disminuir la accidentalidad que le ha quitado la vida a 18 personas

Preocupadas se encuentran las autoridades de Manizales por el alto número de accidentes de motociclistas que se han registrado durante el presente año en esta ciudad.

“A la fecha se han presentado 331 accidentes en las vías de esta capital donde se han visto involucrados motos y en los que 18 personas han perdido la vida”, expresó el secretario de Tránsito, Andrés Felipe Taba.

Por lo anterior desde la administración municipal se inició la campaña “Actores de la Libre Movilidad” que en el mes de julio estará enfocada en los motociclistas.

La iniciativa busca lograr que los conductores de las motocicletas tomen conciencia de las dificultades que pueden tener en la vía y del peligro que afrontan al exceder los límites de velocidad e infringir las normas de tránsito.

En Manizales se les recomienda a los motociclistas conducir con inteligencia vial para evitar accidentes y respetar la vida de los demás actores de la vía.

Caracol Radio