12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Uno de los más grandes mediadores de conflictos de la India encenderá la Llama por la Paz

24 de junio de 2015
24 de junio de 2015

BOGOTA, 24 de Junio de 2015 (RAM) Sri Sri Ravi Shankar, reconocido líder humanitario del mundo, nominado cinco veces al premio Nobel de Paz, junto a víctimas del conflicto armado colombiano y la Alta Consejera para los Derechos de las Victimas del distrito, Ana Teresa Bernal, encenderá la Llama por la Paz este miércoles a las 5 de la tarde.

Con este acto, que se llevará a cabo en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, se inaugurará la Cátedra por la Paz: «Espacio para el aprendizaje, la reflexión y el diálogo sobre la cultura de la paz y el desarrollo sostenible».

Sri Sri Ravi Shankar es un reconocido líder humanitario y activista social. Su visión de una sociedad libre de violencia y estrés ha inspirado a millones de personas a expandir su responsabilidad para construir un mundo mejor. Actualmente es mediador informal por la paz entre India y Pakistán, y entre Palestina e Israel.

«Deseo fuertemente que la paz regrese a Colombia. Cincuenta años de guerra es un periodo muy largo. Es un buen momento para traer la paz, y el diálogo puede traer una situación de gana-gana», aseguró Sri Sri Ravi Shankar, quien también tendrá un encuentro con víctimas y una audiencia privada con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.