21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se intensifica la campaña: no es solo una moneda

17 de junio de 2015
17 de junio de 2015
  • El próximo sábado 20 de junio se socializará esta campaña en el     Aeropuerto Internacional Matecaña.

Mendicidad campaña en contraEl Subprograma de Habitante de Calle de PEREIRA, 17 de junio de 2015. la Secretaría de Desarrollo Social y Político viene fortaleciendo la campaña ‘No es solo una moneda’ y para ello cumplió un importante operativo el fin de semana en las instalaciones de La Terminal de Transportes.

El objetivo es aprovechar este tipo de sitios de gran confluencia de personas, principalmente que llegan de otras ciudades, para que no den limosna debido a que se ha podido demostrar que gran parte del dinero que recogen, quienes se dedican a pedir, es destinado para el consumo de alucinógenos y otras sustancias psicoactivas.

Durante el Operativo se logró también socializar esta problemática con los dueños y administradores de los diferentes establecimientos comerciales para que no ayuden a fomentar este tipo de prácticas.

El próximo operativo se cumplirá este sábado 20 de junio en el Aeropuerto Internacional Matecaña y se fortalecerá en otros puntos de la ciudad como centros comerciales y otros espacios públicos.