11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal se toman la Fiesta Futbolera 2015

13 de junio de 2015
13 de junio de 2015

Concursos, regalos, sorpresas, degustaciones, harán parte de la estrategia de mercadeo que impulsa la ILC en los diferentes sitios de consumo de la ciudad y del país.

En Los barrios, casas, centros comerciales, lugares de consumos, discotecas, bares, supermercados y tiendas se obsequiarán balones camisetas, gorras, termos, sombrillas, muleras y copas de lujo con logos de las marcas. ¡Toda una fiesta con los productos de la ILC !.

El Dumigol, es una actividad en la que podrán participar los jóvenes mayores de 18 años y adultos que se encuentre en supermercados y estanquillos, quienes “metan gol”, tendrán premios como elementos publicitarios y productos de la ILC.

Más sorpresas mundialistas

Por la compra de una botella de Aguardiente Cristal de 750ml, la ILC le obsequia un estuche promocional + alcancía Cristal. “Ahorra y vive momentos de Verdad”.

Bares, discotecas y supermercados

En los puntos de venta y consumo, la Industria Licorera de Caldas tiene preparadas sorpresas para los consumidores responsables que disfrutan del mejor Ron y Aguardiente con sus amigos. Degustaciones y balones serán los valores agregados que podrán disfrutar los amantes del futbol, por la compra de estos dos productos.

Revistas nacionales especializadas

En la revista Cromos, la ILC tendrá presencia publicitaria en el mes de junio con la marca Aguardiente Cristal. Los productos de la destilería caldense harán parte de la guía de regalos que publicará este impreso.

En las revistas La barra y Semana: el Aguardiente Amarillo de Manzanares y el Ron Viejo de Caldas, celebraran el Día del Padre a todos los colombianos.

Las activaciones de marca de la ILC, se llevarán a cabo en todo el territorio nacional, una fiesta futbolera que estará a la altura de los grandes como lo hacen los productos de la Industria Licorera de Caldas.