21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Programa de los 40 mil nuevos empleos en Caldas

24 de junio de 2015
24 de junio de 2015

MANIZALES, 25 de junio de 2015. El Viceministro de Empleo y Pensiones, Luis Eduardo Gómez Londoño presentó  en Manizales el programa “40 Mil Nuevos Empleos”  con el que se busca brindarles oportunidades laborales a las jóvenes entre 18 y 28 años que no tengan experiencia profesional.

“la idea es que las empresas cambien la cultura de vinculación laboral y que creen vacantes para jóvenes sin experiencia, dándoles la oportunidad a estas personas”, señaló Gómez Londoño.

A través de las Agencias de Gestión y colocación de Empleo de Confa Caldas los interesados podrán recibir acompañamiento en el proceso de incorporación al mundo laboral. Es importante destacar que para poder acceder a este programa se debe tener un título académico de bachiller, técnico, tecnólogo o profesional.

La Unidad del Servicio Público de Empleo, Claudia Camacho Corzo resaltó que los call center las pequeñas y medianas empresas en Caldas requieren mucho personal al igual que hay vacantes para médicos, enfermeras, auxiliares contables y en áreas administrativas.