15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pekerman: «Llegamos con problemas para enfrentar a Argentina»

25 de junio de 2015
25 de junio de 2015

José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia13

Después del gran Mundial en el que llevó a Colombia a cuartos de final en Brasil, José Pekerman afronta un difícil compromiso con el objetivo de llegar a las semifinales de la Copa América que se desarrolla en Chile. El seleccionado cafetero enfrentará a Argentina este viernes en Viña del Mar y el técnico argentino apeló a la sinceridad al afirmar que llegan «con problemas» para ese difícil compromiso.

«Es un partido muy atractivo, importante, en el que ambas selecciones pueden jugar muy buen fútbol. Es cierto que llegamos con problemas, pero hemos tratado de encontrar el mejor equipo posible», afirmó Pekerman en la conferencia de prensa de este jueves. «Este grupo salió de situaciones difíciles. Tenemos un equipo con talento, estamos preparados y nos ilusiona poder hacer un buen partido», agregó.

Además, el entrenador de Argentina en Alemania 2006, donde tuvo la oportunidad de hacer debutar a Lionel Messi en un Mundial, se refirió a La Pulga y a James Rodríguez, las grandes figuras del duelo del viernes. «Recuerdo que Messi se enojaba cuando no ganaba. Así como James ahora. Así son los grandes jugadores«, analizó. «Siempre admiré a Messi y soñé con que fuera lo que es ahora, el mejor del mundo», concluyó.

Clarín, Buenos Aires