12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ofrecen $100 millones de recompensa a quien brinde información sobre el secuestro de la hija del director de la UNP

5 de junio de 2015
5 de junio de 2015

BOGOTA, 05 de Junio_ RAM_ La Policía Nacional ofreció una recompensa de 100 millones de pesos, para quien con su información permita el rescate y la ubicación de los delincuentes que se llevaron a la niña de 11 años de edad, hija del director del Unidad Nacional de Protección, Daniel Mora.

“La Institución hace un llamado a los colombianos para brinden elementos certeros y veraces, que orienten el trabajo que en este momento adelantan los investigadores”, informó un agente que trabaja en la operación de búsqueda y rescate de la menor.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades, los presuntos captores de la niña de 11 años habrían hecho contacto con la familia de Daniela en la madrugada de este viernes, lo que apunta a un secuestro extorsivo.

Así mimo, informó que un grupo especializado del Gaula de la Policía Nacional, liderado por el director Antisecuestro y Antiextorsión, Coronel Fabio López, viajó desde la noche desde estete jueves a Cúcuta (Norte de Santander), para dirigir las labores de campo y dar con el paradero de Daniela Mora.

El plagio se atribuye en principio a la delincuencia civil. Anoche fue encontrada en el municipio de El Zulia, la camioneta blanca de placas CDD-265 en la que se desplazaba la menor, cuando fue secuestrada. En el interior del vehiculo fue hallado el conductor amordazado y maniatado.

La niña Daniela Mora Caicedo, de 11 años, fue secuestrada luego de asistir en la tarde a clases complementarias de música en el Instituto de Educación Kumon en el barrio La Riviera.

El gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz, confirmó el secuestro de la menor y lamentó lo sucedido.